Casa Rural

´Más que Turismo Rural, en Mas Alba vivirás la verdadera experiencia de la vida en el campo.

Quesería

Quesos artesanos de leche cruda de cabra. Ven a ver cómo los hacemos y pruébalos. Ahora también puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Ven en pareja, con los niños, o alquila toda la casa para celebraciones. Tenemos 6 habitaciones dobles con baño y unas zonas comunes para disfrutar del exterior: piscina, jardín, terraza con barbacoa, parque infantil, pista de basquet, futbolín, animales de granja, caballos…

Si te alojas con nosotros, el desayuno está incluido. También hacemos cenas caseras. Los huéspedes tenéis incluida una Visita guiada a la quesería (nos acompañarás a ordeñar las cabras + visita a la quesería + degustación de nuestros quesos.

Mas Alba Agroturisme

Donde estamos

Google map Mas Alba
Mas Alba Formatgeria

Todo el proceso tiene lugar en nuestra casa. Cultivamos los campos con los que alimentamos a nuestro rebaño. Ordeñamos a diario y elaboramos los quesos exclusivamente de la leche de nuestras cabras.

Reserva tu Visita guiada a la quesería: nos acompañarás a ordeñar las cabras, te mostraremos cómo elaboramos los quesos en la quesería y disfrutarás de una amplia degustación de nuestros quesos en nuestro jardín. Si te alojas en la casa, tienes plaza asegurada.

 

Visitas guiadas a la quesería

Pide hora aquí